Proyectos Europeos

ERASMUS+

El nuevo programa ERASMUS+ se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

En qué consiste

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la Unión Europea, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores.

Este programa se lleva a cabo a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)

ERASMUS+ en IES Ciudad Escolar

El Instituto posee la CARTA UNIVERSITARIA ERASMUS+ para el período 2014-2020, lo que nos permite ofrecer becas de movilidad a alumnos y personal docente y no docente.

Erasmus Policy Statement

Los estudiantes realizan su Formación en Centros de Trabajo en empresas de Alemania, Francia, Irlanda, Hungría, Italia y Portugal, entre otros.

Coordinadora de Proyectos Europeos en el Instituto

Nuria de la Cámara Andrés erasmus.iesciudadescolar@gmail.com