Petición de Títulos

Todos los alumnos que hayan finalizado unas Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial deben solicitar el Título de Técnico Deportivo en la especialidad correspondiente.


¿Cómo solicitar el Título?

Una vez que el/la alumno/a conoce por indicación expresa del Centro donde ha cursado las enseñanzas deportivas que puede solicitar el Título, podrá hacerloen la Secretaría del IES Ciudad Escolar.

La solicitud de expedición de Títulos se presentará en la Secretaría del Centro, previo pago de la tasa correspondiente.


Documentación a presentar

  1. Solicitud de Expedición de Título  Acceso a Solicitud  [Cumplimentar preferentemente en ordenador]
  2. Copia del Documento de Identidad en vigor
  3. Ejemplar para la Administración del modelo 030 - Pago de Tasas, precios públicos y otros ingresos, sellado por la Entidad Bancaria  Acceso al Modelo 030
    • Buscar | Expedición de Título
    • Seleccionar | Títulos de Bachiller, de Técnico y de Técnico Superior
    • Seleccionar | I.E.S. CIUDAD ESCOLAR
  4. Si procede, original y copia para su compulsa, del título acreditativo de Familia Numerosa expedido por la Administración correspondiente.

A la hora de cumplimentar el Modelo 030 es muy importante cumplimentar en el apartado Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa el Título por el que se realiza la petición.

Ejemplo: Expedición de Título de Ténico Deportivo | Especialidad en Esquí Alpino

Las tasas son fijadas anualmente por la Comunidad de Madrid. Para este año 2015 son las siguientes:

  • Situación Ordinaria: 51,49 €
  • Familia Numerosa Categoría General: 25,74 €
  • Familia Numerosa Categoría Especial: Exentos

Una vez presentada toda la documentación en la Secretaría del Centro, se entregará al alumno el resguardo de haber realizado dicha solicitud y un certificado de estudios completos en el que constará la fecha de solicitud de expedición del Título y el abono de las tasas correspondientes.


Retirada del Título

La Dirección de Área Territorial remitirá a nuestro Centro los Títulos expedidos.

Los Títulos deberán ser retirados personalmente por los interesados en la Secretaría del Centro, previa identificación. En caso de que no fuera posible recogerlo personalmente, podrá hacerlo otra persona debidamente autorizada (autorización escrita y firmada por el interesado en la que conste la persona autorizada, fotocopia del Documento de Identidad del interesado y Documento de Identidad original de la persona autorizada).


 Área de descargas

Acceso a Solicitud

Acceso al Modelo 030