Servicio de Cafetería

Cafetería Complejo Escolar / IES Ciudad Escolar

En el Centro contamos con una magnífica Cafetería, donde nuestros alumnos y profesores pueden "recargar las pilas" durante todo el día.

La Cafetería ofrece los servicios habituales de este tipo de establecimientos. Nos ofrece, entre otras muchos productos, bebidas, montados, bocadillos, bolsas de patatas, frutos secos...

Además, ofrece un menú diario con la posibilidad de elegir entre tres primeros, tres segundos, postré y/o café.

La Cafetería dispone de dos amplias estancias interiores para alumnos y personal del Complejo Educativo y una magnífica terraza que se puede disfrutar durante todo el año.

El horario de Cafetería durante los días lectivos es de 07:00 a 19:00 horas, permaneciendo abierta de manera ininterrumpida durante toda la jornada.