TITULACIÓN LOE

Este profesional será capaz de organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

TITULACIÓN LOGSE | PROYECTO PROPIO | FITNESS

Incluye Módulo Profesional de Fitness con una duración de 150 horas (7 horas semanales). Más información

Este profesional será capaz de enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas y recreativas individuales, de equipo y con implementos y actividades de acondicionamiento físico básico, adaptándolos a las características del medio y a las de los participantes. Podrá desempeñar sus tareas en empresas de servicios deportivos, turísticos (hoteles, campings, balnearios), patronatos deportivos o entidades deportivas municipales o en organismos públicos de deportes, en clubs o asociaciones deportivas y en centros geriátricos o de carácter social.

TITULACIÓN LOE

La competencia general de este título consiste en programar, organizar, implementar y evaluar intervenciones de animación sociocultural y turística, promoviendo la participación activa de las personas y grupos destinatarios, y coordinando las actuaciones de los profesionales y voluntarios a su cargo.

TITULACIÓN LOE | PROYECTO BILINGÜE

Incluye 2 Módulos Profesionales en Inglés y Lengua Extranjera para Proyecto Bilingüe. Más información

Este profesional será capaz de planificar y gestionar los procesos de importación / exportación e introducción / expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.
Se imparten dos módulos en inglés (1º y 2º curso) y un módulo de Lengua Extranjera para Proyecto Bilingüe en 2º curso.

TITULACIÓN LOE

Este profesional será capaz de desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

TITULACIÓN LOE

Este profesional será capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias. Este profesional ejerce su actividad como educador, siguiendo directrices de otros profesionales en el sector de la educación formal y no formal y en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia; en el primer ciclo de educación infantil; en programas específicos de trabajo con menores (0-6) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar; en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil (0-6), ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc., tanto en instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, como en centros de titularidad privada.

TITULACIÓN LOE

La competencia general de este título consiste en gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos, aplicando la normativa vigente.

TITULACIÓN LOE

La competencia general de este título consiste en programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.